Argentinos-Boca: carteles y cantos contra Carlos Tevez en La Paternal

Pese a que el Apache no se hizo presente en la cancha del Bicho, los hinchas se acordaron de él.

 

 

A lo largo de la última semana se especuló sobre la posible presencia -o no- de Carlos Tevez en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, para el encuentro entre Argentinos Juniors y Boca.

Los hinchas del Bicho prepararon un recibimiento contra el futbolista del Xeneize, al que le tienen bronca desde la recordada lesión de Ezequiel Ham (triple fractura de tibia, tobillo y peroné) en septiembre de 2015, luego de una dura entrada del futbolista nacido en Fuerte Apache.

El volante de Argentinos no pudo volver a recuperar su nivel y a principios de temporada abandonó el club para marcharse a la segunda división del fútbol de Japón.

Finalmente, Tevez se ausentó al partido. Sin embargo, la gente del Bicho se acordó de él: mostraron carteles en la que lo trataron de “cagón” y corearon una canción en su contra en el momento en el que los equipos salieron a la cancha.

En el estadio Diego Maradona también pudo verse un trapo en el que cargaron contra el 32 del Xeneize y contra el Presidente de la Argentina. “Tevez arruinás pibes, Macri arruinas viejos”, decía el mismo.