Apoyando al deporte “transmitimos valores y contención” aseguró el Intendente de Maciá

Se llevó a cabo la entrega de implementos e insumos deportivos correspondiente al programa Jóvenes Protagonistas, gestionado por el Municipio de Maciá junto a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

El Presidente Municipal Román Troncoso encabezó la entrega este martes 16 de octubre por la tarde que comprendió a las escuelas municipales de deportes (voley, básquet, atletismo, natación y sóftbol), a la disciplina de hockey que se desarrolla desde el Centro Deportivo Defensores de Martín Fierro y a Gimnasia Artística del Club Atlético Maciá.

 

 

En total se trata de una inversión de $240.000 que posibilitará que más de 300 jóvenes de distintas edades puedan seguir disfrutando del deporte que más les gusta. “Agradecemos al gobierno nacional por la puesta en marcha de este programa que sin dudas apunta a profundizar las actividades que se vienen llevando a cabo tanto desde el municipio como desde los clubes, teniendo en cuenta que el deporte muchas veces significa contención para numerosos chicos y les trasmite valores incomparables como el compañerismo y el trabajo en equipo bajo un mismo objetivo”, sostuvo el intendente maciaense.

Maquinarias y herramientas

 

El Municipio sumó una máquina y una herramienta de trabajo al parque automotor. Se trata de una nueva Pala Cargadora Frontal y un nuevo Rodillo Compactador Pata de Cabra. La primera se adquirió a través del Programa Ciudades Sustentables que se gestionó junto a Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, mientras que el rodillo compactador se compró con recursos propios del municipio, para poder seguir mejorando las calles. Seguimos ampliando nuestro parque automotor para seguir mejorando de nuestra ciudad.