Antes del cambio de temperatura se esperan lluvias y lloviznas para hoy

Este martes se esperan lluvias y lloviznas en toda la provincia, con mejoramientos temporarios. Para mañana llega un frente frío que provocará un brusco descenso de la temperatura

 

 

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia probables lluvias y lloviznas para toda la jornada de este martes en Entre Ríos. El cielo se presentará nublado y se esperan leves precipitaciones en todo el territorio provincial.

A pesar del mal tiempo esperado para este martes, por momentos habrá mejoramientos temporarios. Los vientos soplarán leves o moderados del sector sur, que rotarán hacia el sudeste hacia la noche.

Las temperaturas oscilarán durante todo el día con mínimas de entre 14 y 16 grados, mientras que las máximas podrían ascender entre los 22 y los 24 grados, dependiendo de la zona de la provincia.

Cambio de temperatura

El SMN anticipa que este miércoles llega un frente frío, que provocará un brusco descenso de la temperatura en Entre Ríos, que se mantendrá e incluso se agudizará hacia el jueves.

Para mañana, las mínimas llegarán hasta los 8 y 9 grados en la provincia. Para el jueves continuará el frío y se esperan hasta 7 grados en algunas localidades, incluso con sensaciones térmicas por debajo.