«Amarras», con freno, lo ordenó la justicia

amarras_stop

Le ordenó a la empresa que construye el barrio náutico de Gualeguaychú que paralice los trabajos. Los vecinos insisten con que la obra generará graves inundaciones en la zona.

El juez en lo Civil y Comercial Marcelo Arnolfi, en quien recayó la causa iniciada por un ciudadano gualeguaychuense, ordenó a la empresa que construye el barrio «Amarras del Gualeguaychú», que paralice la obra momentáneamente, y que se publiquen edictos aclarando que quien desee puede adherirse a la demanda, o pedir que ella no lo afecte.

El ciudadano había presentado un recurso de amparo contra la municipalidad de Pueblo Belgrano, la secretaría de Ambiente provincial y la empresa Altos de Unzué S.A., desarrolladora del proyecto «Amarras del Gualeguaychú».

Los edictos se publican este martes en los dos diarios de Gualeguaychú, y ya se notificó a las municipalidades de Pueblo Belgrano y de Gualeguaychú, citada como tercero, y se remitieron los mandamientos respectivos a Paraná y Buenos Aires, para notificar a las demás partes.