Accidente entre un auto y una ambulancia en la zona de ingreso a Rosario del Tala

Ocurrió en horas de la tarde y como consecuencia del mismo, resultaron con heridas tanto los ocupantes de la ambulancia como la ocupante del automóvil. El chofer de la unidad médica debió ser trasladado a Concepción del Uruguay donde se le realiza una tomografía.

 

 

El accidente que ocurrió en las primeras horas de esta tarde, aproximadamente a las 13:45 hs de este jueves 18 de julio, tuvo lugar en la intersección de la Ruta 39 y estación de Servicio GNC de Rosario del Tala, donde por causas que se investigan un Fiat Punto conducida por una señora mayor de edad domiciliada en Tala, roza en la parte trasera a la ambulancia haciendo que la misma se desestabilice y vuelque a un costado de la cinta asfáltica.

En la unidad asistencial marca Fiat Ducato, viajaban tres personas, el chofer una enfermera y una paciente que era trasladada de la ciudad de Paraná hacia Basavilbaso.

 

 

El roce también hizo que el automóvil fuera a parar a una de las alcantarillas del lugar.

En primera instancia las personas involucradas con heridas leves fueron asistidas en el Hospital local aunque luego se determinó que el chofer de la ambulancia fuera trasladado a Concepción del Uruguay para una tomografía.

Intervino policía de la ciudad, Bomberos Voluntarios y Zapadores.