Abierta la inscripción para Técnico Superior en Administración de Empresas

cent_carrera2

A partir del comienzo del Ciclo Lectivo 2016, la ciudad de Maciá contará con una nueva oferta educativa, para quienes después del nivel secundario decidan orientar sus conocimientos hacia alguna actividad específica.

Técnico Superior en Administración de Empresas, es la nueva carrera que ofrece el C.E.N.T. N° 50.

El Centro de estudios maciaense a cargo de la Profesora Silvia Acevedo con vasta trayectoria en la faz educativa, orienta su búsqueda y preocupación hacia carreras y especializaciones novedosas para la ciudad e intenta mantener una oferta atractiva para la población estudiantil.

En este caso, la nueva modalidad, tendrá un aditamento especial y abarcativo: quienes sean mayores de 25 años no necesitarán acreditar título secundario. Es decir que, casi todos los que deseen pueden sumarse a estudiar, prácticamente sin ningún impedimento.

Tendrá una duración de 3 años y validez provincial y nacional. La resolución del CGE que así lo certifica lleva el número 4775/2015. La inscripción ya se encuentra abierta en el local escolar, sito en calle Pellegrini en dependencias del Colegio “José M. Paz” y por dudas y consultas se puede llamar al 03445 461210.

Los requisitos

. Título secundario (para menores de 25)
. Fotocopia DNI
. Fotocopia partida de nacimiento
. 2 fotos 4 x 4
. Constancia de CUIL