A través del programa Ciudades Sustentables, Maciá volcará más de 3 millones de pesos en un proyecto ambiental

El Intendente Román Troncoso firmó junto al Ministerio Ambiente de la Nación un convenio para la adquisición de 1 camión volcador, 1 pala cargadora frontal, 8 contenedores de residuos de 1 metro cúbico cada uno, 10 luminarias solares de led, 18 cestos de residuos para ser colocados en espacios públicos e instituciones educativas, 3 termotanques solares y la parquización de ciclovías.

 

 

El Presidente Municipal Román Troncoso, acompañado por la Secretaria de Producción, Ecología y Medio Ambiente Andrea Cardón, firmó este miércoles 25 de julio el convenio por el cual el Municipio de Maciá se adhiere al Programa de Ciudades Sustentables, a partir de un proyecto gestionado junto al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. De esta manera se invertirán más de 3 millones de pesos en este programa que apunta profundizar el trabajo en materia medio ambiental que ya se viene poniendo en marcha desde el municipio.

 

 

Se adquirirá 1 camión volcador, 1 pala cargadora frontal, 8 contenedores de residuos de 1 metro cúbico cada uno, 10 luminarias solares de led, 18 cestos de residuos para ser colocados en espacios públicos e instituciones educativas, 3 termotanques solares y la parquización de ciclovías. Además se realizarán capacitaciones en buenas prácticas ambientales.