A pesar del hermetismo y el fantasma de los escraches, se filtró el posible itinerario de Macri en nuestra provincia

En medio de un gran hermetismo, a punto tal que ni el intendente Federico Bogdan sabe aún cuál será el itinerario, avanzan los preparativos para la llegada del Presidente Mauricio Macri a Gualeguay mañana.

 

 

La noticia, ha tenido idas y vueltas, aunque el trabajo de la seguridad presidencial siguió durante toda la tarde. Una de las especulaciones, ante la negativa de la Casa Rosada a confirmar qué lugares visitará, es que el viaje también tocaría las localidades de Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, aparte de Gualeguay.

Según trascendió, en el caso de Gualeguay, no habrá acto y la visita no se extendería por más de una hora. La avanzada de Protocolo y Ceremonial, de la Policía Federal y de la Seguridad Presidencial definirían a última hora de la tarde el lugar o los lugares adonde iría Macri.

En el medio de los preparativos, también trascendió que el gobernador Gustavo Bordet pensaba venir a la ciudad y Galarza, en el marco de la campaña para las PASO, aunque habría desistido por ahora de hacerlo, para no coincidir con el Presidente.

Fuente | LT38