A los 90 años circulaba en su moto, lo rozó un auto y falleció en el hospital

El motociclista sufrió el accidente en Rosario del Tala. Ingresó lúcido y compensado al hospital, pero luego se descompuso y falleció. En el incidente participó un VW Gol.

 

 

La justicia de Rosario del Tala tratará de establecer en qué circunstancias murió en la tarde de este viernes un hombre de 90 años que se encontraba internado en el nosocomio local, y que un rato antes había ingresado producto de un accidente vial.

Según se informó, el hecho ocurrió cerca del mediodía en San José de Flores y Colón de Rosario del Tala. Allí por motivos que se investigan se produjo un accidente de tránsito entre una moto Brava 110 cc conducida por un hombre de 90 años, y una VW Gol country que remolcaba un trailer y que era guiada por una persona de 40 años.

 

 

Se pudo saber que la moto fue rozada y el abuelo padeció algunos golpes leves por lo que fue asistido en el hospital de Rosario del Tala.

El hombre al quedar en observación por una lesión nasal, tuvo una descompensación que obligó a trasladarlo hasta una clínica en el centro de la ciudad, donde finalmente se confirmó en la tarde, el deceso de la persona de 90 años por un aparente problema cerebral.

 

 

Ante esto, desde la fiscalía en feria se ordenó practicar la autopsia de ley, como el secuestro preventivo de los vehículos participantes del incidente.

Fuente | UNO | Fotos Luis Blanco