«A Boca hay que ganarle como sea»

Nacho Fernández le apunta a la final del 14 como el partido para cambiar el rumbo: «Puede ser un envión muy importante». ¿Se superpone con Enzo Pérez? «Hay que trabajar para entendernos».

 

 

Ignacio Fernández volvió a la titularidad después de salir del equipo por bajo rendimiento y fue de lo mejor de River contra Chacarita. Sin embargo, el empate dejó otra vez un sabor amargo en Núñez y la Supercopa aparece en el horizonte como la gran oportunidad para levantar el semestre. «No venimos bien, pero es un partido distinto, a Boca hay que ganarle como sea. No sé si los problemas pasan a la otra vereda, para nosotros puede ser un envión muy importante para todo lo que viene», anticipó Nacho en conferencia de prensa. «Va a ser como los últimos clásicos, peleado, friccionado, en los pequeños detalles va a estar la diferencia», agregó.

Con respecto a su salida, Fernández reconoció: «A uno nunca le gusta estar afuera, me tocó volver y me sentí bastante bien. Trabajo para ser titular. Sé que no venía en buen rendimiento y por eso el técnico busca variantes». Además, aceptó que su posición se modificó con la llegada de Enzo Pérez: «Me tocó jugar un poco más arriba. Yo estoy a disposición, hay que acomodarse a las características de cada jugador. Hay que trabajar en la semana para entendernos y encontrar un mejor funcionamiento».

Finalmente, Nacho sostuvo que contra Chacarita hubo una mejoría, pero todavía están lejos de lo esperado: «El funcionamiento no viene siendo el mejor y no destacan las individualidades. Somos autocríticos, sabemos que no estamos haciendo un buen papel, pero trabajando todos juntos vamos a salir adelante. Hay que ganarle a Patronato para sumar en el campeonato y después la final».

Fuente | Olé