A 130 días de Expo Maciá, la marcha de la organización es una incógnita

Solamente trascendió información respecto de la conformación de una Comisión Organizadora que según publicaciones en el Facebook oficial de la Secretaría de Producción se habría reunido para “ultimar detalles”. Sin novedades respecto de artistas, reservas de stands, costos y demás aspectos.

 

 

Si bien el tiempo transcurrido desde el recambio de autoridades hasta el día de hoy es corto, no lo es para la organización de la gran fiesta internacional de Maciá que demanda una compleja estructura organizativa teniendo en cuenta que la fecha para el evento en 2020 es el 20, 21 y 22 de marzo.

Restan solo 130 días y aún no habido anuncios públicos respecto de confirmaciones de stands, reservas, grilla de artistas, profesionales y ciclo de conferencias, ronda internacional de negocios, expo ovina, concurso internacional de mieles multiflorales entre otros ítems.

Hace algunas horas, el Facebook oficial de la Secretaría de Producción, Ecología y Medio Ambiente colgó el siguiente mensaje “Seguimos construyendo con todos la Fiesta Nacional de la Apicultura y Expo Apícola del Mercosur. En el día de ayer Javier Crettaz se reunió con parte de la Comisión Organizadora para continuar trabajando y ultimando detalles” pero no dio a conocer ningún aspecto de ese encuentro.

La imagen que acompaña el posteo corresponde a dos ex Secretarios de Producción como lo son Fernando Ghiglione y Ricardo Schneider quienes están acompañados por el actual titular del área, el Téc.Javier Crettaz.

Cabe señalar que la fiesta maciaense cumple 25 años en 2020, por lo que se espera una importante celebración en los tres días de realización.