8tva: Robos y vandalismo a una máquina de Vialidad

La maquinaria perteneciente a la DPV, sufrió roturas y sustracción de importantes elementos que hacen a su funcionamiento. El atentado de carácter vandálico a un bien del estado fue descubierto por personal a cargo.

 

 

Según las fuentes policiales hubo faltante de la batería, computadora de a bordo, bomba inyectora de combustible además de la toma de aire y otros elementos relacionados al sistema de iluminación de la unidad. Si bien estos hechos fueron descubiertos en las primeras horas de este jueves 22 de agosto, el día de exacto del robo aún no fue establecido.

La unidad, una retroexcavadora Lonking con logo de la DPV de Entre Ríos estaba estacionada en el camino donde se llevan a cabo trabajos de recuperación y según pudo saber este medio, sin custodia alguna. El trazado es el conocido como “Camino de la Producción” que une Maciá con Viale, la unidad estaba en cercanías del arroyo “Capillera”

Además de lo ya mencionado, la Policía de Octava recibió la denuncia de la faltante aproximada de 250 litros de gasoil de uno de los tanques de abastecimiento.

Al lugar estaba llegando personal de criminalística de la Departamental Nogoyá y policía de la ciudad de Lucas González, con el Sub Comisario López que estará a cargo de la investigación.