100% de stands vendidos para Expo Maciá 2018

A cinco días de la Fiesta más importante del centro de Entre Ríos que ocupa un lugar de privilegio en materia de convocatoria y organización, la Fiesta Nacional de la Apicultura una vez más tendrá el ciento por ciento de su capacidad de stands apícolas totalmente ocupada.

 

 

La experimentada y sólida organización que rodea y sostiene a una de las realizaciones más importantes de Latinoamérica en su tipo, vuelve a inspirar confianza en el arco apícola nacional que este 2018 nuevamente ratificará con su presencia el apoyo casi incondicional a un evento del cual muy pocos subsisten bajo el formato “expo”. En los últimos años la mayoría ha derivado solo en la modalidad “fiesta”, dando prioridad a la parte artística y no tanto a lo comercial y de exposición. Maciá por el contrario celebra en este 2018 23 años ininterrumpidos bajo una misma configuración.

De hecho desde el entorno organizativo comentaron a Día1 que uno de los desafíos es planificar de qué manera ampliar la capacidad de recepción y alojamiento de empresas apícolas dado que los espacios actuales muchas veces no son suficientes.

Es decir que la nave apícola del Galpón 11 de Octubre estará en su máxima capacidad siendo muy poco el margen para recibir a nuevas empresas, algo que la organización planea ir subsanando de cara a próximos años.

Algo similar ocurre con la parte comercial que se ubica en distintos sectores del predio y que a raíz de la alta demanda también ha visto reducida su capacidad con el paso de los años. Esto habla a las claras de que a pesar de la coyuntura y el contexto económico reinante, las empresas no han retirado el voto de confianza a la Fiesta Nacional de la Apicultura y como todos los años apuestan a tener buenas ventas en el centro de Entre Ríos.

Cabe señalar que en medio de la multiplicidad de actividades que ofrece esta edición de la FNA, sobresale la Ronda Internacional de Negocios que abre un panorama de ventas y futuras inversiones antes países como España, Canadá, Francia, Japón y Polonia que enmarcada en un contexto nacional, sin duda alguna es un logro de suma importancia en momentos en los cuales Argentina intenta seducir al mundo y recuperar la confianza. Para la miel será una gran oportunidad.

 

 

 

Publicó | Día12018 diaunonoticas@gmail.com